BICHÓN

Criamos con muchísimo cariño y dedicación, caniches toy, mini toy y enano en todos los colores, incluso arlequines y bicolores. Ocasionalmente criamos Pomeranias, Bichón Maltes, Maltipoo y Yorkshire. También tenemos gatos Británicos de pelo corto, largo y Scottish Fold. Contamos con muy pocos ejemplares pero de muy buena calidad. Se crían en plena naturaleza y en familia, para que sean unas mascotas felices.

Flor

Mario

YORKSHIRE

Es un perro pequeño y encantador, atiende más a las caricias que a las órdenes por lo que se hace algo complicada su educación . Su dieta deberá ser equilibrada desde pequeño ya que no son muy amigos del ejercico físico y tiende a engordar. El peso suele ser de unos 5 Kg para los machos y 5,5 Kg para las hembras. Tienen unos ojos redondos y grandes y su nariz es chata, tienen un pelaje que requiere  cuidados para lucirlo como se merece, todo ello hace que sea muy fácil enamorarse de ellos. 

Baturra

POMERANIA

Raza canina nórdica descendiente de los spitz, es del tipo Toy (juguete) y tiene un peso aproximado entre 1,4 y 3,2 Kg según la normativa American Kennel Club. Es una raza alegre y amigable, les encanta estar alrededor de sus dueños de los cuales se sienten protectores, es temperamental y por tanto es conveniente socializarlos desde cachorros.Esta raza es saludable y longeva llegando a vivir entre 12 y 16 años.

Manolito

Willma

MALTIPOO

 La Raza de maltipoo es un cruce estudiado entre bichón maltés y caniche, con el fin de obtener una mascota adorable para el acompañamiento en casa de toda la familia. El resultado es un perro cariñoso, inteligente y juguetón. Su pequeño tamaño lo hace si cabe más atractivo.

Otto

Toby

Niko

CANICHE

Son unos perros alegres, juguetones y muy activos. No se distraen fácilmente, esto los hace muy receptivos a la hora de adiestrarlos. Existen distintas variedades, como son, GRANDE-STANDARD: se cree que son los originales, de los que surgieron mediante cruces el resto, para hacerlos más pequeños,la altura a la cruz debe estar entre los 45 y 60 cm, aunque se aceptan hasta 62 cm. MEDIANO: Las medidas de esta variedad es de 35 a 45 cm de altura a la cruz. ENANO: También conocido como miniatura con una altura a la cruz mayor de 28 cm y menor de 35 cm. TOY: Esta variedad tiene una altura de menos de 28 cm, lo que les hace, si cabe, más adorables. La esperanza de vida de todos ellos según varios estudios realizados es de once y medio a doce años.

Adam

Bombi

Poquito